Bancamérica, como parte de su plan estratégico y del compromiso de continuar su expansión, se establece en la región Este con la inauguración de su primera sucursal en Punta Cana, ubicada en las instalaciones del Hospital International Medical Group (IMG).

El corte de la cinta estuvo encabezado por el presidente ejecutivo de Bancamérica, Raúl Baltar, acompañado por el vicepresidente ejecutivo, Giacomo Giannetto; el vicepresidente de Negocios, Miguel Fernández; la directora de Mercadeo y Relaciones Públicas, Evelyn Calderón; el gerente de Negocios Sucursal Punta Cana, Frank Marrero, y Miguel Ángel Russo, director general del Hospital IMG. La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del reverendo Ángel de la Rosa.

Baltar destacó, durante su discurso, que “para un banco abrir una oficina es un paso y un evento realmente importante, es donde nace y se inicia el contacto con nuestros clientes, hoy día la Banca es una industria compleja, demandante y competitiva que igualmente muestra oportunidades de continuar creciendo e innovando”.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo de Giacomo Giannetto, quién expresó que “hoy es un gran día para Bancamérica, porque oficialmente inauguramos nuestra sucursal en Punta Cana, un logro de todo un equipo de trabajo, que nos permitirá ofrecer nuestros productos y servicios a todos ustedes”.

Durante su discurso, Giannetto destacó el gran crecimiento que han experimentado las zonas de Punta Cana y Bávaro en los últimos años, donde las diferentes actividades económicas han mostrado un desarrollo de manera sostenida, acompañadas de empresarios e inversionistas con una visión emprendedora.

“Son nuestros valores: inspirar confianza, innovar para ser mejores, actuar con energía para crecer, servir con pasión y estar comprometidos con nuestro país. Y eso es lo que queremos proyectar, construir e inspirar: ser el banco donde quieres estar y trabajar”, dijo.

Además de los ejecutivos de Bancamérica, asistieron a la ceremonia inaugural invitados especiales, hoteleros y clientes de las zonas de Bávaro y Punta Cana.